Firma de Convenio de la ALIDE y la Federación de Colegios de Economistas de la República Mexicana (FCERM)

Firma de Convenio de la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE) el Sr. Edgardo Álvarez y la Federación de Colegios de Economistas de la República Mexicana (FCERM) el Mtro. Juan Carlos Sierra Boche, con la presencia del Embajador de México en Perú, Víctor Hugo Morales Meléndez como testigo de Honor. Una Realidad la internacionalización de la Federación de Colegios de Economistas de la República Mexicana en América Latina.

El Mtro. Juan Carlos Sierra Boche, Presidente de la Federación de Colegios de Economistas de la República Mexicana (FCERM) con el Sr. Carlos Linares, Presidente de la  Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE) y el Sr. Edgardo Álvarez Secretario General de la ALIDE